Scrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text GeneratorScrolling Glitter Text Generator

.

.

CALENDARIO DE EMBARAZO




ATRACCIÓN SEXUAL

     La atracción y el cortejo suelen ser el proceso habitual anterior a llegar a las relaciones sexuales. Sin el primer momento de atracción, es difícil que los pasos siguientes lleguen a producirse, aunque no siempre la atracción da lugar al cortejo ni lleva inevitablemente a la actividad sexual.
     No existe una sola característica que haga atractiva a una persona, sino que hay multitud de influencias biológicas y de comportamiento implicados en ello, por ejemplo, la cara, el cuerpo, la forma de caminar, los gestos, la forma de vestir, la forma de hablar y por supuesto, la forma de comportarse.



     Es complicado saber qué es exactamente lo que a trae a una persona del sexo opuesto, aunque la apariencia física influye de forma decisiva.
     El atractivo físico tiene gran importancia para el inicio de las relaciones, pero con el paso del tiempo hay otros factores que adquieren mayor importancia en la atracción, por ejemplo los aspectos psicológicos:

  • reciprocidad en la admiración, el cariño y el aprecio
  • proximidad en el espacio
  • similitud en actitudes, gustos y opiniones
  • compartir emociones
     Finalmente no basta con que dos personas se sientan atraídas. Es necesario comunicar esa atracción, es decir, emitir y recibir señales que lo pongan de manifiesto.
     Las señales de comunicación son muy variadas:

  • olores corporales o de perfumes
  • expresión facial como los gestos 
  • expresión corporal 
  • tacto
  • lenguaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba